Marc Jacobs ha fichado a Miley Cyrus como imagen de la nueva campaña primaveral de su firma homónima.

La chica exDisney aparece en las imágenes junto a las modelos Natalie Westling y Esmeralda Seay Reynolds. En una playa desierta, la chica exDisney posa seria y sentada sobre la arena enfundada en una chaqueta azul marino con aplicaciones negras, 'shorts' burdeos y zapatos con bordado floral en blanco recién sacado todo ello de la colección primavera-verano 2014 que el modisto presentó hace unos meses en Nueva York.

"Secreto desvelado, Miley Cyrus participará en la colección Primavera / Verano de Marc Jacobs fotografiada por David Sims", tuiteó el diseñador junto con una de las imágenes de la campaña. También Cyrus ha compartido otra foto de la misma en su perfil de Twitter.

El pasado mes de octubre, la cantante habló en la televisión sobre la manera de diseñar de Jacobs. "He trabajado mucho con Marc Jacobs. Él me introdujo en la moda cuando yo tenía 16 años, ahí fue cuenado aprendí de él. Jacobs me deja inspirarme en algunas de sus piezas para mi vestuario", dijo.

No es la primera colaboración entre la artista y el diseñador. Cyrus se desnudó para la campaña 'Protest the skin you're in' junto a Victoria Beckham y Cara Delevingne y lució un vestido de rejilla negra del diseñador, durante la gala Met 2013 de temática punk.