Un hombre de 25 años fue detenido la madrugada del domingo tras supuestamente matar a su madre y herir de gravedad a la pareja sentimental de ésta mientras dormían en su domicilio en el barrio de Benimàmet de la ciudad de Valencia.

Los hechos se produjeron pasada la una de la madrugada en un domicilio del número 14 de la calle Gavarda, cuando el joven acuchilló a la madre, intentó degollar a la pareja de ésta y posteriormente se autolesionó con la misma arma.

Según las fuentes policiales, fue el otro hijo de la mujer el que, alertado por la pareja de ésta, llamó al 112 y, cuando agentes de la Policía Local de Valencia acudieron al domicilio, encontraron al presunto autor de la agresión cubierto de sangre y a su hermano.

En el interior de la vivienda había un hombre de 54 años con heridas de arma blanca en la clavícula y cuello, y en la cama del dormitorio, una mujer de 51 años que aún estaba con vida, pero que falleció poco después.

Los agentes de la Policía Local solicitaron la presencia de la Policía Nacional y la Científica, y el supuesto agresor fue trasladado a un hospital para ser tratado de las heridas.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) informaron de que la pareja sentimental de la madre también fue trasladada a un hospital para ser atendido de las heridas de arma blanca.