Ver para creer. Esto es lo que pensarían los 'coaches' de la versión italiana de 'La Voz', en el cadena RAI 2, cuando vieron a Cristina Scuccia, una monja de 25 años que interpretó con brillantez una versión del tema 'No One' de Alicia keys.

Desde el comienzo del tema, la religiosa canta y baila como si se tratara de una escena de la película 'Sister Act'. Uno a uno, los 'coaches' van pulsando el botón rojo hasta que finalmente, y ante la insistencia del resto de jueces, es Rafaella Carrà la última en darse la vuelta. La cara de sorpresa de la propia Carrà al ver a Sor Cristina en el escenario lo dice todo.

"Soy Real"

Los 'coaches' no pueden creerse que una monja esté cantando en el programa. Es Rafaela Carrà quien pregunta si es realmente una monja. "Soy una monja totalmente verdadera", responde Sor Cristina. Acto seguido, Carrà le pregunta cómo se le ha ocurrido asistir al programa. "Porque tengo un don y te lo doy", responde Scuccia metiéndose al público en el bolsillo. Finalmente, la joven de 25 años decidió irse con el rapero italiano J-Ax, ya que fue el primero en apretar el pulsador para darse la vuelta.

Sor Cristina, de origen siciliano, vive en Milán y pertenece a la orden de las Ursulinas de la Sagrada Familia. Ahora, bromeó, espera la llamada del papa Francisco por su espectacular actuación en el programa.