Los Mossos d'Esquadra buscan a dos o tres agresores sospechosos de protagonizar una pelea en la que acabó muriendo un hombre de 53 años, de nacionalidad española, en Santa Susanna (Maresme), según fuentes policiales han explicado a EL PERIÓDICO.

Los hechos tuvieron lugar el sábado de madrugada. Sobre las 6.00 horas, la víctima se localizó herida y fue atendida por una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Se encontraba inconsciente en el suelo de una calle de una urbanización de Santa Susanna y fue trasladada al hospital de Can Ruti de Badalona, donde acabó falleciendo horas más tarde.

El hombre fue hallado con la cara ensangrentada pero las heridas que resultaban visibles, de entrada, no parecen compatibles con la gravedad del estado en que fue ingresada. La autopsia que se practicará al cadáver debe despejar ahora cómo falleció.

Los Mossos, a la espera del examen forense, buscan a los hombres sospechosos de participar en esta pelea, que habrían huido del lugar instantes después de la agresión.