La cadena televisiva MTV estrena hoy la "webserie" "Hipsteria", una comedia que aborda la vida de tres jóvenes que viven en el barrio madrileño de Malasaña y que se emitirá en la página web de esta televisión.

"Hipsteria", producción de la productora Neurads para MTV, es una serie para internet dirigida por David Velduque y con Víctor Towfon como realizador, dos madrileños que ya han desarrollado otros formatos parecidos para Antena 3, como "Desalmados".

Según ha informado MTV en una nota de prensa, Velduque y Towfon han elegido Madrid, en concreto el barrio de Malsaña, porque les "flipa" este barrio, el lugar donde se desarrollan las aventuras de Lola, Noa y Charlie, papeles interpretados por los actores Beatriz Olivares, Carmen Vique y Rubén Bernal, respectivamente.

En "Hipsteria" Lola, de 22 años y chica de provincias, se muda a Madrid con el sueño de triunfar en el mundo de la música, pero este sueño comienza muy lejos de lo que se imaginaba: trabajando en una tienda de ropa junto a Noa, una joven moderna y juerguista que le enseñara todos los secretos de la vida en la ciudad.

De carácter y físicos antagónicos, ambas cuentan con una cosa en común, un chico, Charlie, el DJ más "lover", añade la nota.

La primera temporada de "Hipsteria" cuenta con cinco capítulos, de cinco minutos de duración cada uno, y se emitirá los martes a través de www.mtv.es