Hace una unas horas se ha confirmado la muertes del Dj italiano Roberto Concina, mejor conocido como Robert Miles. El productor y músico de 47 años, ha fallecido este martes en Ibiza, isla donde residía, a causa de una enfermedad.

Miles, un fenómeno de la música trance, ambient y techno de los años 90, autor de éxitos como 'Children' y 'One & one', demostró tener un enorme talento para conectar con el público y hacerlo bailar. Vendió más de cinco millones de copias de sus discos. Con el álbum 'Dreamland' ganó varios discos de oro y platino.

"La trágica noticia de la muerte de un artista con mucho talento de nuestro tiempo, me deja incrédulo y molesto. Con él también se va una parte de mi vida como productor y como artista. Voy a extrañar las peleas, peleas, críticas, juicios, pero sobre todo su talento en la búsqueda de sonidos y melodías incomparables", ha dicho en Twitter uno de sus colegas, el italiano Joe T. Vanelli, especialista como él en música electrónica, tras enterarse de la trágica noticia.