Un hombre de mediana edad y nacionalidad francoargelina ha fallecido este lunes en Marbella tras ser tiroteado cuando llevaba a sus hijos al colegio. La Policía que investiga el suceso baraja un ajuste de cuentas como móvil del crimen. Los menores, de entre 3 y 10 años, han tenido que recibir asistencia psicológica en el lugar del tiroteo.

Fuentes policiales explicaron que el suceso se produjo en torno a las 9,00 horas de la mañana en la calle Sierra de Cazorla, ubicada en una conocida urbanización de clase alta. El hombre, cuya identidad no ha trascendido aún, se dirigía hacia un colegio acompañado de sus tres hijos cuando se vio sorprendido por su atacante.

Un particular avisaba poco después a los servicios de emergencias sanitarias tras descubrir a un hombre herido en el interior de un vehículo que permanecía cruzado en mitad de la calle.

Los sanitarios trasladados al lugar no pudieron reanimar a la víctima, y solicitaron además ayuda de especialistas psicológicos para atender a los menores, de tres, nueve y diez años. Los hechos están siendo ya investigados por agentes de la Comisaría de Policía de Marbella.