+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

En Xilxes

Muere un joven de 19 años corneado en los toros en unas fiestas de Castellón

La víctima sufrió una cogida en la ingle y falleció en el Hospital de Sagunt

 

Un toro, antes de participar en unos festejos. - JOAN REVILLAS

EL PERIÓDICO
01/05/2019

Un joven de 19 años falleció ayer tras ser corneado en los festejos taurinos populares de la localidad castellonense de Xilxes, según han confirmado este miércoles fuentes de la Conselleria de Sanidad.

El herido fue trasladado al Hospital de Sagunto (Valencia), donde ingresó a las 19.56 horas, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Desde el Ayuntamiento de Xilxes, una localidad de algo más de 30.000 habitantes, se ha enviado un mensaje de condolencias lamentando la muerte del joven.

Al parecer, el joven resultó corneado en la zona de la ingle y perdió mucha sangre antes de ser trasladado al hospital.

La víctima, Fran G. P. era vecino de la Vall d'Uixó y muy conocido en este municipio de la Plana Baixa y tanto él como su familia formaban parte de la comisión de fiestas de Sant Vicent, informa el diario 'Levante'.

Además era conocido por su participación en las exhibiciones taurinas ya que era un recortador habitual.

NOTICIA PATROCINADA

Montse Robinat, CEO de Culinarium: "Trabajamos con una experiencia y un bagaje que han pasado de generación en generación"

Con un carácter tradicional, pero siempre a la última en lo que a la cocina se refiere, la empresa catalana Culinarium presenta sus tiendas en Zaragoza y Huesca...