+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

sucesos

Muere la líder de las Juventudes Socialistas del Bierzo al caer en una cuba de vino

La joven enóloga, de 25 años, cayó al depósito probablemente tras la inhalación de gases

 

EFE
29/09/2014

La joven enóloga y líder de Juventudes Socialistas del Bierzo, Nerea Pérez, de 25 años, ha fallecido este lunes en la localidad leonesa de Salas de los Barrios tras caer en un depósito de vino, han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias y del PSOE. El suceso ha tenido lugar en torno a las doce y cuarto del mediodía en la calle Costanilla de Salas de los Barrios, un pueblo perteneciente al municipio de Ponferrada (León). La mujer cayó dentro del depósito, probablemente tras la inhalación de gases, según informa el servicio de emergencias de Castilla y León.

Hasta la localidad se desplazaron los bomberos de Ponferrada, la Policía Municipal y Nacional y una UVI del emergencias 112, aunque sólo pudieron certificar el fallecimiento de la joven. Como consecuencia del fallecimiento de la dirigente de Juventudes Socialistas el candidato a la Secretaría General del PSOE de Castilla y León Julio Villarrubia ha suspendido los actos que tenía previstos para mañana en la comarca berciana, entre otros el encuentro con militantes en la localidad de Cacabelos.

 
 
1 Comentario
01

Por JH 19:47 - 02.10.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

QUE PENA CON LO QUE TENIA AUN QUE VIVIR . CIERTO ES YO HACE AÑOS UNA SUFRI UNA INTOSICACION EN UNA BODEGA FAMILIAR CUANDO ESTABAN PISANDO LAS UVAS .

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla