+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALANCE NEGRO

Muere un motorista tras salirse de la carretera en Riudarenes

Este accidente eleva a cuatro el número de conductores de motocicletas fallecidos desde el viernes en España. La víctima de Riudarenes también es la segunda que se cobran las carreteras catalanas, tras el siniestro de Mont-Roig del Camp

 

El lugar del accidente, con la motocicleta en primer plano. - JORDI COTRINA

EL PERIÓDICO
21/01/2018

Un motorista ha muerto este domingo en Riudarenes (Girona) en un accidente que se ha producido a las 12.27 horas. El conductor se ha salido de la carretera, en el kilómetro 7 de la GI-555, según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico. Los Mossos d'Esquadra aún están investigando las causas del siniestro.

Este hombre es la segunda víctima catalana que se cobran las carreteras catalanas este fin de semana, tras el accidente de este sábado en Mont-Roig del Camp que costó la vida al conductor de un turismo, un vecino de Miami Platja (Tarragona) de 63 años, que se salió de la vía en la A-7. 

El hombre fallecido en Riudarenes también eleva a cuatro el trágico balance de motoristas fallecidos en toda España entre este viernes y este domingo al mediodía. Ayer sábado murió un hombre de 34 años en Ávila que se accidentó el viernes, sobre las 13.30 horas, a unos veinticinco kilómetros al oeste de la ciudad abulense. La víctima fue atendida en la carretera y, a continuación, trasladada al Complejo Asistencial de Ávila, donde posteriormente falleció. 

En Córdoba, otro motorista de 45 años falleció el sábado a las 17.25. El hombre se salió de la vía y colisionó contra una valla en la carretera A-45, a la altura del kilómetro 20.

En Madrid, un motorista de 37 años, murió el viernes en la calle Alcalá de Madrid tras perder el control de su ciclomotor y golpearse con la valla metálica que protege la acera. El accidente tuvo lugar a las 8.30 horas, cuando el conductor, por motivos que investiga la Policía Municipal madrileña, se cayó y se golpeó en la cabeza con una de las vallas que protege la acera.