Una mujer de 92 años ha muerto esta tarde al ser agredida con un arma blanca supuestamente por su hijo en una casa de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), ha informado a EFE fuentes de la investigación.

Según las mismas fuentes, tras agredir a su madre, cuya identidad responde a las iniciales C.O.M., el hombre, de 64 años, se ha autolesionado con la misma arma, por lo que ha sido trasladado al hospital de Jerez.

El servicio de emergencias y la Policía Nacional y Local acudieron a la vivienda de la víctima, en la calle Diosa Atenea, sobre las 14.45 horas, poco después de que otro hijo de la víctima, que había recibido una llamada de teléfono, acudiera a la casa y descubriera a su madre herida.

Cuando los servicios sanitarios llegaron al domicilio comprobaron que la mujer había fallecido ya y asistieron al supuesto homicida, que ha sido trasladado al hospital de Jerez.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de investigar este crimen, en unas diligencias que han sido declaradas secretas, según las mismas fuentes.

La Policía científica ha inspeccionado la vivienda para esclarecer lo sucedido, mientras que agentes de la brigada de Policía Judicial de Sanlúcar ha comenzado a tomar declaración a testigos del suceso.