Una mujer de 32 años de edad, Courtney Ann Sanford, ha perdido la vida en un accidente de tráfico al cruzar el vehículo que conducía la mediana y chocar de frente contra una camioneta. El suceso ha tenido lugar en High Point, en Carolina del Norte (EEUU).

Al parecer, y según indican las primeras investigaciones, segundos antes del accidente la joven fallecida estaba actualizando su perfil en Facebook, y afirmaba que la famosa canción 'Happy', de Pharrell Williams, "le hacía muy feliz".

Los agentes encargados de la investigación afirmaron al canal estadounidense Fox que amigos y familiares de Sanford vieron un mensaje en la red social sobre las ocho y media de la mañana, segundos antes de que se produjera el fatídico accidente.

"La primera llamada a emergencias se producía a las 8.34 de la mañana", afirmó Chris Weisner, teniente del departamento de policía de High Point. A raíz de las declaraciones de amigos y familiares a los agentes, estos han seguido el rastro de publicaciones de la víctima y han descubierto que también publico 'selfies' --autofotos-- mientras conducía su vehículo por la carretera minutos antes de su accidente.

El teniente de la policía de High Point añadió "que por triste que parezca, es un triste recordatorio para todo el mundo de que hay que prestar atención a la carretera mientras se conduce".