Cuatro personas, dos adultos y dos niños, miembros de una familia magrebí, murieron ayer cuando el automóvil en el que viajaban se precipitó al río Ebro desde el puente de la autopista AP-7, a su paso por Amposta (Tarragona). El vehículo fue localizado a 7,5 metros de profundidad, entre los pilares del puente.

El accidente ocurrió a las 18.38 horas. Según testigos presenciales, el coche circulaba por el kilómetro 323,5 de la AP-7 en sentido Valencia y cayó por el puente, aunque no precisaron las causas del siniestro.

Submarinistas de los Bomberos de la Generalitat y de la Guardia Civil trabajaban, pasadas las 21.30 horas en el rescate de los cuerpos atrapados en el turismo.

UNA NIÑA FALLECE EN MONTBLANC Por otra parte, una niña de 10 años murió ayer en la AP-2, a la altura de Montblanc, también en Tarragona, cuando el vehículo que conducía su padre se salió de la vía, informa Esther Celma. La víctima y su hermano, de 7 años, viajaban en la parte posterior, sin sistema de retención ni cinturón de seguridad. El niño resultó herido grave. Es el primer menor muerto desde que entró en vigor la obligación de usar sistemas de seguridad infantiles y de los viajeros en asientos traseros.