La mujer de 27 años que la pasada semana en Dénia (Alicante) fue acuchillada en los brazos por su expareja sentimental, quien después se suicidó ingiriendo salfumán, denunció amenazas proferidas por la hermana del maltratador. El episodio machista ocurrió el pasado día 17 cuando el hombre, de nacionalidad rumana al igual que la víctima, entró de madrugada por la ventana en la casa de su expareja, con la que había dejado de convivir hacía 7 meses, y la esperó para después apuñalarla en los brazos y en los omoplatos tanto a ella como a su exsuegra.

El agresor falleció en el hospital a las 24 horas a causa de las graves lesiones sufridas en el estómago por el salfumán (agua fuerte) que tomó tras las agresiones.

RESTOS MORTALES / El pasado día 24, una hermana del fallecido, de 25 años, dijo a la víctima que venía de recoger las cenizas de su hermano y la amenazó con hacerle daño tanto a ella como a sus dos hijos pequeños antes de viajar a su país para depositar los restos mortales.

En la vista celebrada en el juzgado de Instrucción número 1 de Denia, finalmente la acusada resultó absuelta porque las denunciantes retiraron la denuncia.