La mujer de 31 años y vecina de la localidad valenciana de Llombai apuñalada supuestamente por su pareja continúa hoy estable en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de la Ribera, en Alzira, han confirmado a Efe fuentes de este centro sanitario.

El Juzgado de Instrucción número 2 de Picassent, en funciones de guardia, acordó ayer prisión provisional, comunicada y sin fianza para el supuesto agresor, según el Tribunal Superior de Justicia valenciano.

Por otra parte, la mujer de 39 años que fue ingresada también en ese hospital el viernes después de que su pareja la apuñalara supuestamente en su vivienda de Sollana (Valencia) sigue hospitalizada tras haber sido subida ayer a planta, han informado a Efe fuentes sanitarias.

La paciente, de nacionalidad francesa, ingresó con cuatro heridas de arma blanca más profundas en el tórax y diferentes cortes y contusiones en otras partes del cuerpo, principalmente los brazos, que presuntamente le produjo su pareja sentimental, quien fue detenido.

La titular del Juzgado de Guardia en Sueca (Valencia) acordó el sábado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el presunto agresor y abrió una causa por homicidio en grado de tentativa, según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, que indicó que no constan antecedentes de violencia en la pareja.