+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Una mujer y sus tres hijos mueren intoxicados por gas en Madrid

 

AGENCIASAGENCIAS 20/04/2004

Madrid. -- Una mujer colombiana y sus tres hijos de 4, 13 y 16 años han muerto en Madrid intoxicados, supuestamente por monóxido de carbono, al parecer por la mala combustión del calentador de su domicilio, en el distrito de Puente de Vallecas, según ha informado Emergencias 112.

Las mismas fuentes y un portavoz de Emergencias Madrid han indicado que los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que habían acudido al inmueble avisados por los vecinos debido a una fuga de agua, han entrado a la vivienda, al mismo tiempo que el padre de familia, que había llegado en ese momento de la calle, y se encontraron con los cuatro cuerpos sin vida.

La madre se encontraba en la bañera y los menores, dos niñas de 4 y 13 años, y un varón de 16, estaban en otras estancias de la casa. Los hechos ocurrieron en una vivienda del primer piso del número 21 de la calle del Pico Javalón, en el distrito de Puente de Vallecas.

Los fallecimientos han sido confirmados por los médicos del Servicio de Urgencia Médica (Summa) de la Comunidad de Madrid, que fue avisado a las 14.15 horas.