Elton John ya puede presumir de tener unas zapatillas exclusiva de Nike, las Air Force 1 Jet. Según la compañía estadounidense, el color plata de esta llamativa propuesta se ha inspirado tanto en la armadura de los antiguos caballeros británicos como en las míticas bolas de discoteca, un claro homenaje a su gran influencia en la música.

En la lengueta destaca el logo de la marca con las tonalidades propias del arco iris y sobre él lleva el mensaje ‘Be True’. En su parte trasera de las Nike Air Force 1 Jet aparece la palabra ‘Sir’ en la parte trasera, así como una entresuela negra y una suela que adorna sus laterales con unos matices coloristas.

Este modelo personalizado se ha creado en la sede que posee Nike en Beaverton (Oregón) donde se le entregaron a músico en persona al intérprete de 'Candle in the wind', en una reciente visita. A pesar de que no está previsto que las Air Force 1 Jet salgan a la venta, la estrella musical ha compartido sus nuevas y relucientes deportivas en su cuenta de Instagram.