+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL PASADO SÁBADO EN EL DISTRITO DE LA LATINA

Detenida una menor de 14 años por apuñalar a otra de 13 por celos en Madrid

La acusada agredió a la víctima con dos puñaladas en el tórax, en el cuello y en la nuca

 

Un agente de la Policía Nacional. - EUROPA PRESS

EL PERIÓDICO / AGENCIAS
15/12/2019

Una menor de 14 años de edad ha sido detenida en Madrid, en el distrito de Latina, por agentes de la Policía Nacional por supuestamente asestar cuatro puñaladas a otra menor de 13 años por un asunto de celos, según informaron a Europa Press en fuentes policiales y un portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, sobre las 21.00 horas, en la plaza Patricio Martínez de la capital. Al parecer, la joven que resultó herida había previamente mandado "unos mensajes amenazantes" a la agresora en lo que podría suponer un asunto relacionado con celos.

Tras ello, y según ha avanzado el diario 'El Mundo', la agresora bajó de su casa y agredió a la menor, asestándole cuatro puñaladas, dos en el tórax, una en el cuello y otra en la nuca. Al parecer, las heridas habrían sido leves. Los vecinos que presenciaron el ataque llamaron al 091. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos indicativos del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional.

Uno de los indicativos atendió a la herida, que fue asistida por sanitarios del Samur-Protección Civil para después ser trasladada al hospital para un diagnóstico más exhaustivo, donde ingresó con pronóstico reservado. El otro indicativo se quedó en la zona para dar con la agresora, que al parecer se había refugiado en el piso de una amiga. Finalmente fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía de Menores.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Apúntate a nuestra Newsletter

 
 
1 Comentario
01

Por LIA 19:21 - 15.12.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esto es la jungla .más mano dura es lo hace falta ,y a lo mejor da resultado ,ya que el respeto muchos ni conocen lo que es .

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla