+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EN DELAWERE (EEUU)

Una niña distribuye heroína en el colegio creyendo que eran golosinas

La pequeña, de 4 años, cambió de mochila y cogió otra con 250 bolsas de droga

 

Las bolsitas de heroína que la niña llevó al colegio. -

AFP
08/10/2014

Una madre estadounidense ha sido detenida en el estado de Delawere después de que su hija, de 4 años, distribuyera bolsitas de heroína a sus compañeros del jardín de infancia pensando que eran gominolas.

La pequeña acudió el lunes al colegio con unas 250 bolsas -con más de tres kilos de droga- en el pequeño municipio de Selbyville. La niña había cambiado de mochila después de que una mascota le destrozase la que solía llevar, según ha explicado la policía.


HOSPITALIZADOS POR PREVENCIÓN

El personal de la escuela llamó a las autoridades al ver que los niños tenían bolsas con una sustancia desconocida. Los investigadores concluyeron que el polvo blanco era heroína. Afortunadamente, los niños no llegaron a abrir ninguna de las bolsas. Aun así, algunos fueron hospitalizados como medida de prevención.

La madre de la niña, Ashley Tull, de 30 años, está acusada de posesión de drogas y de poner en peligro a su hija. Además es madre de otros niños, de 11 y 9 años. Tras pagar una fianza de 6.000 dólares ha sido puesta en libertad. La policía también ha ordenado a Tull permanecer alejada de sus tres hijos, que han quedado bajo custodia de otros familiares.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla