El futuro rey de Inglaterra tiene una 'nanny' española. El príncipe Jorge de siete meses, que hasta ahora ha estado cuidado por la familia Middelton, ya tiene niñera y la elegida no es británica.

La revista 'Hello!' habla de la empleada recientemente contratada por Guillermo y Catalina, para hacerse cargo del "royal baby", como una mujer de una treintena de años, nacida en España, pero que ha vivido al menos los últimos veinte años en el Reino Unido, donde estudió y trabaja ahora.

Mujer soltera, sin novio

La niñera, cuya identidad no ha sido desvelada, ha sido contratada "para otras prominentes familias de la alta sociedad en el pasado". Amigos que la conocen la describen como una mujer soltera, sin novio o pareja, que vive totalmente dedicada a la familia para la que trabaja: "Tiene la reputación de ser totalmente profesional y estar casada con su trabajo".

'Hello!' comenta que de esta forma Jorge, que tiene siete meses podrá aprender español. A sus padres les encanta Ibiza, donde han pasado algunas temporadas. Catalina y Guillermo se hallan actualmente disfrutando de una segunda luna de miel en las islas Maldivas.

Las niñeras australianas

El bebé se ha quedado en Inglaterra, al cuidado de su abuela materna, Carole Middelton. La prensa británica había adelantado hace unos días que la nueva niñera del príncipe Jorge era una extranjera, pero las apuestas se inclinaban por una australiana, la nacionalidad favorita de las clases altas británicas, a la hora de buscar un 'nanny' para los niños.