+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

COVID-19

Ningún muerto por coronavirus en China por primera vez desde enero

En las últimas 24 horas tampoco se ha registrado ningún contagio local, según los datos de Sanidad

 

El organismo advirtió que el indicador de producción industrial del país registró un crecimiento negativo por primera vez en más de 30 años. - AFP

EL PERIÓDICO
07/04/2020

En las últimas semanas China ha ido reduciendo hasta eliminar los contagios locales por coronavirus. Este martes ha dado un paso más en el camino hacia el control de la enfermedad con la noticia que no se ha registrado ninguna muerte por covid-19 por primera vez desde el pasado enero en que el país empezó su batalla contra la pandemia. Además, tampoco ha registrado nuevos casos de transmisión local.

Estos estupendos datos los ha comunicado el Ministerio de Salud de China, que ha subrayado el hecho de que en las últimas 24 horas no ha habido ninguna muerte ni ningún contagio local en ninguna de las 31 provincias del país.

En total, el número de casos confirmados en la China continental ha ascendido a 81.740, después de confirmar 32 positivos que han llegado del extranjero. Así, el número total de contagios de personas que han llegado a China desde el extranjero portando la enfermedad es de 983.

Mientras, las muertes se mantienen en 3.331. Asimismo, el número de personas que se han recuperado de la enfermedad ha ascendido a 77.167, tras la recuperación de 89 personas.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Apúntate a nuestra Newsletter

?>

 
 
1 Comentario
01

Por anacasto 12:28 - 07.04.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Estos chinos no dicen nada mas que mentiras lo unico que saben hacer es falsificar y copiar productos que los usas una vez y los tienes que tirar lo mismo que paso con los test que nos mandaron para diagnosticar el virus chino que no valian y hubo que devolverlos

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla