Un niño de seis años ha muerto hoy en un incendio ocurrido en la localidad sevillana de Dos Hermanas y dos menores, uno de trece meses y otro de catorce años, han resultado heridos graves, así como una mujer de 36 años, cuyo estado se desconoce.

Según han precisado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112, en el siniestro ha muerto un niño, por quemaduras, mientras que los heridos, al parecer miembros de una misma familia, están afectados por quemaduras e inhalación de humo.

El incendio se ha producido en la tercera planta de un edificio de pisos de la Plaza Seixa, en la barriada de Los Montecillos de Dos Hermanas, ha afectado a una única vivienda y sus causas se desconocen.

Según las fuentes, a la 01.55 horas de esta madrugada el 112 recibió varias llamadas de particulares alertando de un incendio en una vivienda, por lo que se dio aviso a los servicios de bomberos y sanitarios y Policía Nacional y Local.

A consecuencia del siniestro ha muerto un niño de seis años y resultaron heridos dos menores varones, un bebé de trece meses, que se encuentra muy grave y está internado en el Hospital Infantil del Virgen del Rocío, y un menor de 14 años, también en estado grave, que ha sido trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío.

También resultó herida una mujer de 36 años, cuyo estado no se ha facilitado, y que fue trasladada al Hospital Valme, también de Sevilla.

Según la fuente, además fueron atendidos en el lugar varios vecinos de la zona, afectados por crisis de ansiedad e inhalación de humo.