Una prueba de ADN confirmará si un adolescente de 14 años que fue hallado vagabundeando por Newport, en Kentucky (EEUU), es Timmothy Pitzen, un niño desaparecido desde que tenía 8 años en Ohio (EEUU). El chico, que fue encontrado por una mujer que llamó a la policía, dio detalles a los agentes como su fecha de nacimiento y explicó que acababa de huir de un secuestro. Tenía marcas en la cara y estaba muy asustado, según los testigos.

El niño fue llevado al hospital de Cincinatti y la policía espera a los resultados de las pruebas biológicas para confirmar su identidad.

A Timmothy se le perdió la pista después de que en mayo del 2011 fuera hallada su madre muerta en un motel de Illinois, con las muñecas cortadas en un aparente caso de suicidio. La mujer dejó una carta asegurando que su hijo estaba "bien", pero el pequeño, que entonces tenía siete años, no apareció por ninguna parte. La madre había sacado al pequeño de la escuela para llevarlo en un viaje por varios parques de atracciones.

Al aparecer la madre muerta, se pensó que la mujer podría haber asesinado al crío y se organizaron batidas en su busca, sin resultado.

El padre perdió entonces la pista de su hijo y lleva años buscándole, incluso en un programa de la televisión de EEUU.

El joven encontrado explicó que había estado secuestrado por dos adultos culturistas que le habían retenido todos estos años.