Daniela Cicarelli empieza a sacar partido de su sonado y meteórico noviazgo con el futbolista Ronaldo. La guapa modelo brasileña, de 24 años, animará próximamente un programa en la cadena de televisión portuguesa RTP, según daba parte ayer la prensa brasileña.

Con el fantástico trampolín que supone ser la dueña del corazón del delantero del Real Madrid, considerado uno de los mejores jugadores del mundo y uno de los mejores partidos, Cicarelli va a firmar un contrato con el canal portugués por valor de 500.000 euros anuales. Cicarelli no es nueva en la pequeña pantalla, ya que actualmente presenta un espacio en el canal MTV Brasil.

LOS PREPARATIVOS La joven conoció a Ronaldo el pasado 2 de junio y la pareja ha anunciado su boda para el 2 de enero en París. De hecho, el rumor de que el futbolista se plantea alquilar un avión para que sus parientes y amigos lo acompañen en la ceremonia de su segundo matrimonio ha hecho soñar a los habitantes de Bento Ribeiro, el humilde barrio carioca donde hace 28 años nació el ariete del Real Madrid.

"El Ronaldo podía avisar de una vez quién viajará para comenzar a estudiar el idioma", declaró al diario Extra Suzana Barata de Macedo, una de las primas del goleador del Mundial de 2002 que continúa viviendo en Bento Ribeiro. En la familia de Suzana, su hija Bruna, de 10 años, es quien mayores esperanzas tiene de la llamada Cidade Maravilhosa para conocer la Ciudad Luz .

Sonia, la madre de Ronaldo, le habría prometido a la menor que estaría entre los invitados a la ceremonia que, según las revistas del corazón, se celebrará en un castillo medieval en las afueras de la capital francesa. Ronaldo no ha confirmado ni desmentido si planea fletar un avión para llevar a París a sus allegados.

Suzana, de 29 años, anticipó al rotativo que su ilustre primo provocará "la mayor confusión" si decide invitar unos familiares y dejar en Brasil a otros. Para evitarlo, Ronaldo podría abandonar la idea de casarse en Europa y organizar el acontecimiento en Brasil. La fiesta que sucederá a la ceremonia prevista para el 2 de enero próximo será animada por el cantante del grupo pop U2, Bono Box, según revistas del corazón.