Feria de Zaragoza acoge este fin de semana el salón Nupzial 2012. Un certamen con las mejores oportunidades para hacer del día del enlace matrimonial uno de los más felices en la vida de cualquier pareja. Además de las propuestas en moda, eventos y restaurantes, uno de los sectores con más representación es el de los viajes, con destinos paradisíacos para una luna de miel mágica e irrepetible.

Propuestas empresariales innovadoras se han abierto paso en los últimos años para ofrecer rutas íntimas a los recién casados. NTC Asia Dreams es una compañía de referencia en el mundo hispano para quienes desean adentrarse en el exotismo y el lujo asiáticos. Diseña y fabrica viajes a medida alejados de los circuitos turísticos tradicionales y a un precio económico.

Sus propuestas se exhiben este fin de semana en el stand de Viajes Área de la mano de sus profesionales y de Nicotai, un personaje que representa el mayor valor del continente oriental, su gente. Según el presidente de la compañía, Nicolas Tena, NTC es un taller donde se fabrican sueños. "Tenemos verdadera pasión por el diseño de cualquier viaje". Su afición por viajar y descubrir nuevas culturas le llevó hace cinco años a poner en marcha esta compañía que actualmente cuenta con oficinas y estructura propia en un total de ocho países asiáticos.

Uno de los hoteles que NTC Asia Dreams posee en Tailandia, concretamente en Phuket.

Lo que diferencia a NTC son sus itinerarios a la carta. Los clientes, ya sean parejas, grupos reducidos o empresas, pueden elegir entre un amplio abanico de alojamientos de ensueño, y también las actividades y visitas a realizar. Itinerarios confeccionados para la ocasión y adaptado a sus preferencias.

Desde sus oficinas de Zaragoza, un pequeño rincón de Asia en el corazón del barrio de San José, NTC vende experiencias y mucha especialización. "No trabajamos con guías, sino con anfitriones que te muestran su ciudad y su país como si fuera su casa". Una prueba de su éxito es que la empresa ha pasado de organizar tres enlaces en el 2007 a 800 durante este año.

Pero si hay un destino que NTC conoce a las mil maravillas es Tailandia, donde la empresa cuenta con dos hoteles, en Phuket y Chang Mai. Tailandia es un país donde el romance se enlaza con lo exótico y lo seductor, "el único del mundo que ofrece lujo a un precio de tres estrellas", dice Tena. Tailandia ofrece exotismo y romanticismo a partes iguales. Se puede empezar la luna de miel con una degustación de su exquisita gastronomía o con una visita relajante y sublime a un Spa tailandés. Palacios y templos budistas salpican su geografía entre otros impresionantes tesoros. La vibrante Bangkok es ideal para un día de compras. Aunque no todo en la luna de miel es relajarse en la playa. Kayak, buceo, rafting o mountain bike son solo algunas de las opciones deportivas disponibles.

Bangkok, capital de Tailandia, es una urbe vibrante y moderna.