La denuncia pública de @lafaraonaa se ha hecho viral. Esta usuaria de Twitter colgó varios pantallazos de whatsapp de la conversación que tuvo con un hombre después de ofrecer servicios de limpieza en una página web.

"Pongo un anuncio de limpieza y adivinad", decía en esta red social. A continuación, una conversación en la que todo se tuerce en cuanto el interesado pregunta por la presencia de la mujer. "No quiero una fea haciendo las cosas", le dice.

Ante el asombro de 'Cleopatra', el hombre reconoce su intención: "No te hablé por trabajo. Es que mi pareja y yo buscamos abrir la relación".

Indignada con esa propuesta, la usuaria decide enviarle artículos en los que hablan de su conversación. Ante lo que él responde: "Estás fatal".

Una conversación que ya ha sido compartida por miles de personas a través de las redes sociales para denunciar el sexismo en la proposición ante una oferta de trabajo.

No es la primera vez que esto sucede en las redes sociales. Sin ir más lejos, hace unos días la periodista Carme Chaparro denunciaba públicamente lo que había sucedido cuando la hija de una amiga suya publicó un anuncio en el que se ofrecía a cuidar de niños en verano. En una columna, explicó el tipo de ofertas que le llegaron de "chicos jóvenes" que le ofrecían entre 150 y 300 euros por "limpiar la casa" o "tomar algo". Alguno incluso era más claro: "Busco una amante".