+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL EDIL DEL PSOE ES PILOTO Y RESERVISTA VOLUNTARIO

El otro 'trabajo' del político Antonio Miguel Carmona: oficial del Ejército como reservista voluntario

Instruirá cadetes y hará prácticas castrenses si es requerido pero su labor política no se verá afectada. El Ayuntamiento de Madrid le da autorización

 

Antonio Miguel Carmona y Manuela Carmena. - AGUSTÍN CATALÁN

AGENCIAS
31/01/2018

El Pleno del Ayuntamiento de Madrid ha autorizado al edil del Grupo Municipal Socialista Antonio Miguel Carmona para poder compatibilizar el cargo de edil en Cibeles con el de oficial del Ejército del Aire en la modalidad de reservista voluntario.

Con esta propuesta de la Tercera Tenencia de Alcaldía ha dado comienzo la segunda sesión del Pleno en Cibeles. De este modo, Carmona podrá compatibilizar ambos cargos "durante el periodo de activación como tal", que ha sido establecido del 1 al 15 de febrero.

Tal y como ya confirmaron fuentes socialistas a Europa Press, se solicitó la activación de Carmona por parte del Ejército en función de la ley de reserva. Su labor, si es requerido para ello, será bien la de instruir a cadetes, bien la de realizar prácticas militares.

Las mismas fuentes recordaron que el edil es piloto y militar del ejército del aire, y que esta compatibilidad temporal "no restará actividad política al concejal", quien "permanecerá la mayor parte del tiempo en Madrid".