+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

MASCOTAS

Perrotón cumple un año de defensa de los animales de compañía

 

EL PERIÓDICO
07/08/2016

Perrotón, una organización sin ánimo de lucro creada hace un año con el objetivo de promover la adopción y la tenencia responsable de animales de compañía, acaba de cumplir un año. En este tiempo, Perrotón, que fue fundada por Alejandra Botto, ha logrado incrementar su actividad de forma sustancial gracias a las campañas y a los actos promovidos para dar a conocer su labor.

En este año la Asociación Perrotón ha cumplido con algunos de sus principales fines en materia de sensibilización y concienciación social con un resultado más que superado y exitoso promoviendo campañas como el "Día del perro sin raza" en colaboración con el Grupo Zeta, Adif, Renfe y Tres60multimedia para hacer llegar un mensaje de no fomento del abandono y maltrato animal de nuestros animales de compañía.

La Asociación ha estado trabajando en una importante campaña de comunicación promoviendo la adopción con la sección Hoyadoptastu by AlejandraBotto en la Revista Cuore y redes sociales de Grupo Zeta donde se ha conseguido no solo buscar adopción a una gran cantidad de perros sino, y lo más importante, que ha promovido durante más de 500 días las grandes ventajas de adoptar un animal. Para todo ello, la Asociación ha contado con el apoyo de personalidades del mundo de la cultura, la sociedad y el deporte español para así llevar este mensaje a la sociedad española mediante el indispensable apoyo de todos los medios de comunicación a nivel nacional e internacional, gracias a otros media partners como Agencia EFE, Clear Channel, JCDecaux, Discine y Boing (Mediaset España), entre otros.

 
 
1 Comentario
01

Por Á 11:17 - 07.08.2016

Si su amor a los animales les conduce a tal fin, pues muy bien. Pero... me pregunto si también se preocupan de enseñar a los dueños de los perros a que no orinen (los perros) en la calle, pues hay zonas de Zaragoza que son auténticos mingitorios para los canes.