Pilar Manjón, presidenta de la Fundación 11-M Afectados por el Terrorismo, ha regresado a Twitter después de que cerrara su cuenta por la polémica con Barack Obama. A finales de julio, Manjón publicó en su cuenta de Twitter: "Odio al negro de la Casa Blanca. Quiero a mis niños asesinados en Gaza. Quiero que la P de su mujer retire el vídeo de las niñas secuestradas", para mostrar su "pena" por la situación que se vive en la franja de Gaza. Este mensaje fue el desencadenante del cierre de la cuenta, que hasta hoy --a excepción de un tuit aislado el 24 de agosto-- ha permanecido inactiva.

Manjón ha regresado a la actividad en la red social este jueves con una veintena de mensajes, defendiendo que no se considera una persona racista y denunciando la credibilidad y el eco que se le dio al tuit de la polémica.

A principios de este año Pilar Manjón ingresaba en el universo Twitter. En uno de sus primeros 'tuits' dijo sentirse "libre", aunque admitía ser muy consciente de que la insultarian a través de esta red social. Los usuarios que corrieron a darle la bienvenida ya le alertaron de que algunas personas "intentarán hacerte daño por aquí".