La policía británica está buscando a un corredor a quien las cámaras grabaron el 5 de mayo cuando empujó a una mujer a la carretera en el momento en que por ella pasaba un autobús, según ha informado la BBC.

El vídeo muestra a un hombre corriendo por el puente Putney del oeste de Londres. Adelanta a un peatón sin incidentes y entonces, las imagenes muestran como empuja a una mujer hacia la carretera.

La mujer de 33 años evitó milagrosamente ser atropellada por el vehículo que se acercaba al contorsionar su cuerpo, mientras el conductor del autobús, en un rápido reflejo, la esquivó y evitó atropellarla.

"La víctima fue expuesta a un peligro extremo cuando fue empujada a la carretera." Fue solo debido a la rápida reacción del conductor que el vehículo no la arroyó", según el oficial investigador Mat Knowles.

La mujer, quien todavía no ha sido identificada, sufrió lesiones menores y varios pasajeros del autobús fueron en su ayuda.

La policía metropolitana de Londres ha publicado las imágenes en un intento de identificar al hombre y ha instado a cualquier persona a dar cualquier información sobre el incidente.