La Policía investiga la muerte de un hombre de unos 44 años por arma blanca, cuyo cadáver ha sido encontrado en un domicilio de Logroño, donde la policía efectúa un registro para encontrar más datos que aclaren este suceso, han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en La Rioja.

El cadáver fue encontrado en el segundo piso del número 15 de la calle logroñesa Ronda de los Cuarteles hacia las 00.45 horas de hoy, cuando los vecinos del inmueble avisaron a la Policía Local al escuchar el ladrido de un perro en el interior de la vivienda y no conseguir localizar al dueño al llamar al piso.

Así lo han explicado a Efe en el Ayuntamiento de Logroño, donde han añadido que los agentes avisaron a los bomberos que, desde fuera del edificio, vieron por la ventana un cadáver con signos de violencia, por lo que se activó el dispositivo.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Logroño ha decretado el secreto del sumario sobre el fallecimiento de este hombre, que, según han explicado a Efe algunos vecinos, era de nacionalidad ecuatoriana.

Han añadido que este hombre, con el que han reconocido que no tenían mucho contacto, salía a la calle, en ocasiones, vestido con ropa de mujer.

Los primeros datos de la investigación indican que el fallecido vivía en este piso desde hacía unos seis meses con otra persona, de la que no se han facilitado datos.