En calzoncillos y colocándose el paquete. Un fotógrafo pilló casi desnudo y en plena intimidad a David Beckham cuando el capitán de la selección inglesa se asomó a la terraza de la habitación del hotel donde se aloja en Lisboa. La cámara dejó constancia del superbody que se gasta el ídolo británico, quien por toda vestimenta llevaba un pequeño eslip blanco y unas gafas de sol. Moreno, tatuado y con cada músculo y protuberancia en su sitio, sexy Becksy, como lo llama la prensa popular londinense, ha puesto muy alto el listón para el título del jugador más macizo de la Eurocopa 2004.

Mientras la tórrida imagen daba imparable la vuelta al mundo, la Federación Inglesa de Fútbol elevaba una inútil protesta, pidiendo que se respete la vida privada de los jugadores en general y de Beckham en particular.

"Estaba en su habitación y cuando cerró la puerta detrás de él confiaba, con toda razón, en que se respetase su privacidad", comentó una fuente de la Federación. De poco ha servido que los directivos limitaran el número de fotógrafos con acceso al Hotel Solplay de Lisboa, donde se aloja la selección.

CAMARAS PROHIBIDAS Por prohibiciones que no quede. A la supresión de cámaras indiscretas se suma la de las camareras.

Todas las chicas que se encargan del servicio de habitaciones y del piano bar han sido sustituidas en el recinto hotelero por varones, potencial- mente menos tentadores para el cuadro inglés.

Recepcionistas y limpiadoras han recibido orden de mantenerse a una prudente distancia de los futbolistas. Beckham, después de sus recientes escarceos extraconyugales, tendrá vigilancia extra, por si en algún momento sintiera la curiosidad de adentrarse en los secretos del fado.

LLEGADA DE VICTORIA Ayer estaba prevista la llegada a Portugal de la esposa del centrocampista del Real Madrid, Victoria. Allí, la exspice se instalará en una lujosa villa a las afueras de Lisboa con Romeo y Brooklyn, los dos hijos de la pareja, hasta que la competición deportiva termine para la selección de Inglaterra y regresen a casa.

Nadie duda de que la presencia de Victoria supondrá un incremento de la vigilancia sobre el futbolista por parte de los guardaespaldas de su esposa.