El príncipe Felipe y su prometida, Letizia Ortiz, la pareja del año, se están convirtiendo en inseparables de la modelo Laura Ponte y Beltrán Gómez de Acebo, primo del heredero, que también piensan contraer matrimonio este año. Las dos parejas, que parecen estar cada vez más unidas por la amistad y las confidencias, cenaron el lunes en el piso madrileño de la top española.

Felipe y Letizia llegaron a la casa de Ponte --que ya pertenecía al círculo de amigos del Príncipe--, a las 21.30 y la velada se prolongó hasta las 2.40 de la madrugada.

La buena relación entre el Príncipe, su primo y sus respectivas novias se hizo patente las pasadas navidades. Felipe y Letizia, que recibió un curso acelerado de esquí en unas instalaciones artificiales madrileñas para introducirse en ese deporte, viajaron el 30 de diciembre a Ginebra para pasar unos días de vacaciones con Beltrán Gómez de Acebo y Laura Ponte en Los Alpes.

Allí, los cuatro, despidieron el año y tomaron las uvas juntos, alejados de la expectación que hubiesen provocado en la estación española de Baqueira-Beret. Letizia Ortiz y Laura Ponte tienen en común que la primera es asturiana y la segunda, aunque nacida en Vigo, se crió en Oviedo. Además de juventud, el príncipe Felipe y Letizia Ortiz comparten con Laura Ponte y Beltrán Gómez de Acebo la cercanía nupcial. La boda real tendrá lugar en Madrid el 22 de mayo, mientras que Gómez de Acebo y Ponte, se casarán en septiembre.