Un juez de Mollet del Vallès ha decretado el ingreso a prisión de un entrenador del CF Mollet UE por supuestos abusos a menores y que ha sido denunciado en dos ocasiones.

Según fuentes de los Mossos d'Esquadra, el 29 de noviembre recibieron la primera denuncia por dos casos y se le detuvo en las mismas instalaciones del club, el campo Germans Gonzalvo, y posteriormente se le dejó en libertad con cargos a la espera de juicio.

La segunda denuncia por la misma causa llegó el pasado 10 de diciembre; esta vez tras pasar a disposición judicial se ordenó su ingreso penitenciario hasta la celebración del juicio.

Fuentes del CF Mollet UE han afirmado a Europa Press que fue una "sorpresa" cuando la policía catalana se personó en el club y han asegurado que, tras conocer el caso, se le ha despedido de la entidad y se ha explicado la situación a los padres.

Se trata de un persona que antes había sido jugador y que actualmente ejercía las tareas de entrenador de equipos de categorías inferiores, con más de cinco años de vinculación al club.