El hombre de 56 años detenido como presunto autor del atropello mortal de un joven de 23 y nacionalidad ghanesa ocurrido el pasado martes en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) ingresó anoche en la cárcel de Zuera por orden judicial, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

La Guardia Civil logró localizar al conductor del vehículo y tras pasar ayer a disposición judicial por un presunto delito de homicidio imprudente y omisión del deber de socorro ingresó en prisión a última hora.

El atropello ocurrió el pasado martes a la altura del kilómetro 36,900 de la N-125, donde los especialistas recogieron fragmentos del vehículo implicado en el accidente, una furgoneta que fue localizada en un taller mecánico del polígono Malpica de la capital aragonesa que estaba en primera fase de reparación supuestamente tras el atropello de un animal en la calzada.

El presunto autor del atropello fue identificado como J.M.R.C., de 56 años, nacionalidad española, con domicilio en Zaragoza y sin antecedentes policiales.

Además, se ha abierto una investigación sobre el administrador único de la sociedad titular de la furgoneta como presunto autor de un delito de encubrimiento.