El Pulpo Paul ha vuelto, como mínimo a los ordenadores. El animal, que se hizo famoso en el Mundial de Sudáfrica por sus aciertos en las predicciones de los resultados, protagoniza este martes el 'doodle' animado de Google.

El buscador recuerda a Paul, fallecido poco después del Mundial que ganó España, en una predicción para el partido Bélgica-Argelia de este martes a las 18.00h. Google lo muestra de manera simpática con aspecto "divino" pero con cara de indecisión sobre el partido de esta tarde.

Homenaje

Este es otro homenaje más al pulpo que acertó el campeón de este torneo cuatro años atrás. Este homenaje virtual se suma al que le hizo el acuario en el que vivió el famoso cefalópodo, el Sea Life Aquarium de Oberhausen, que construyó una escultura en su memoria. A Paul le buscaron sustitutos pero no se recuerda un "oráculo animal" con su acierto.

El Mundial, también se juega en Google

El de Paul es ya el catorceavo 'doodle' dedicado al Mundial de Brasil, pero el de este martes es sin duda el más especial de todos los publicados hasta la fecha.