+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA BÚSQUEDA DEL PLACER ERÓTICO

¿Qué juguete sexual regalo a mi pareja?

En todas partes hablamos de juguetes sexuales pero, a menudo, no sabemos qué podemos regalar a nuestra pareja o qué comprarnos. ¡Os ayudo a conocer algunos de los juguetes que más se venden!

 

¿Qué juguete sexual regalo a mi pareja? - EL PERIÓDICO

ELENA CRESPI
26/01/2018

Parece que, hoy en día, debemos tener una maleta llena de juguetes sexuales, ¿verdad? Pero no tiene por qué ser así. Siempre recomiendo que, primero, conozcamos a la perfección nuestro cuerpo y, si luego queremos ayudarnos y añadir un poco de sal con algunos juguetes, ¡adelante!

Pero lo más importantes no es comprar porque sí. Lo más importante es saber qué juguete cuadra mejor con cada persona. Por eso, busqué cuáles son los artículos más vendidos en la tienda Lovesexing. En alguna ocasión he hablado de esta tienda porque me gusta mucho su imagen y cómo distribuyen los juguetes dentro de sus tiendas.

Entre los juguetes más comprados encontramos:

-Un vibrador doble con succionador de clítoris: y eso me indica que el mundo de los juguetes sexuales sigue cambiando y se da cuenta de que una de las cosas más importantes es encontrar cómo estimular correctamente el clítoris.

-Un vibrador conectado con una aplicación de móvil: ¡las tecnologías van evolucionando dentro del mundo de los juguetes sexuales!

-Un kit con distintos juguetes y artículos: porque lo importante no es solamente la vibración sino encontrar juegos sexuales que nos ayuden a ampliar nuestra biblioteca de recursos eróticos y que nos pongan en situación es clave.

-Un dildo de cristal: para poder jugar con las temperaturas, frío y calor. Porque el calor puede ayudar a relajar la musculatura y notar sensaciones distintas. ¡Y el frío también puede aportar sensaciones muy buenas! Cada uno que utilice la temperatura que más le guste!

-Lubricante: siempre básico para una buena preparación para según qué juegos.

-Una vela que se convierte en aceite de masaje: porque es importante cultivar el erotismo, más allá de lo explícitamente sexual

-Un plumero erótico: para jugar con otras sensaciones que no sean exclusivamente las sensaciones orgásmicas.

-Látigos y palas: para poder experimentar con distintas intensidades de sensaciones, además de las que nos pueden proporcionar nuestros genitales sin estos artículos. Se nota que las 'Cincuenta sombras de Grey' y cómo nos presentó los juegos de sadomasoquismo siguen estando presentes en las mentes de muchas mujeres y hombres...

Y ahora me pregunto: ¿qué juguete es ideal para ti? ¿Cuál te llama más la atención? ¿Cuál te despierta morbo y curiosidad? Sea cualquiera de los que he nombrado o cualquier otro que encontréis ¡os invito a probarlo y a disfrutarlo en solitario o en pareja!

¿Y si alguien os regala uno... os gustaría?