+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Querella de Pantoja y su novio contra Mila Ximénez

 

Querella de Pantoja y su novio contra Mila Ximénez - Foto:EUROPA PRESS / EFE

CARLOS NUÑEZCARLOS NUÑEZ 09/09/2003

La tonadillera Isabel Pantoja y el exalcalde de Marbella Julián Muñoz, a través de un despacho de abogados de Madrid que lleva los asunto de la pareja, han interpuesto una querella por injurias y calumnias contra Mila Ximénez, según ha informado la agencia Europa Press.

La pasada semana, en los programas de televisión Aquí hay tomate y Salsa rosa (Tele 5), la demandada acusó a la cantante, entre otras cosas, de haber arruinado a la desaparecida locutora Encarna Sánchez, amiga común.

Pantoja y Muñoz, que se consideran objetivos de una campaña de difamación, estudian plantear otras acciones similares. Según un portavoz del despacho de abogados, Isabel Pantoja y Julián Muñoz asumen "en tanto que personajes públicos, ella cantante y él, político, que los medios de comunicación, en base a la libertad de expresión, pueden verter opiniones sobre ellos y dar información sobre esa faceta de sus vidas". Sin embargo, no admiten que se vulnere "el derecho al honor, a la intimidad y la propia imagen".

´Soberbia Las controvertidas manifestaciones de Mila Ximénez han sido supuestamente motivadas por la actitud "soberbia" de la cantante y el protagonismo que ha cobrado en Marbella, que la exesposa de Manolo Santana considera "un espectáculo bochornoso".

"Ya está bien, le voy a quitar la máscara a ésta", declaró Ximénez, calificando a la cantante de "depredadora", "tonta", "gafe" y "agresiva", además de ironizar sobre que está "muy mona con su chándal" o sobre sus aspiraciones: "¿Qué quieres ser, bonita, ganadera, cantante, alcaldesa o Evita Perón?"

Pero lo que más ha impactado ha sido la alusión a la relación de íntima amistad de Pantoja con Encarna Sánchez, en la que la cantante supuestamente salió muy beneficiada económicamente y se mostró muy desagradecida.

Desde las declaraciones iniciales, el caso Mila , que ha desplazado la atención del culebrón Pajares y otros temas candentes, ha centrado el interés de todos los programas del corazón y Ximénez ha sido cuestionada sobre las motivaciones y la oportunidad de sus ataques. Desde que se produjeron las polémicas acusaciones, la prensa rosa y los programas televisivos dedicados al mundo del corazón han logrado aumentar el morbo de los contenidos.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Apúntate a nuestra Newsletter

?>

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla