+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Las redes sociales se colman de mensajes de condolencia

 

EL PERIÓDICO
27/01/2019

El final de Julen ha dolido en todo el país. Ciudadanos anónimos, autoridades, políticos, deportistas y famosos hicieron llegar su pésame a la familia de Julen Roselló tras el hallazgo del cadáver del niño dentro del pozo de la finca familiar de Totalán (Málaga) la noche del viernes al sábado. Las redes sociales se llenaron con mensajes de condolencia llegados de toda España lamentando el final del pequeño y con palabras para los equipos de rescate.

La Casa Real expresó su «dolor más profundo» a la familia y su «reconocimiento» a todas las personas que participaron en los trabajos de rescate. Por su parte, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, envió su «apoyo y cariño» a los padres del niño y «sus seres queridos» y escribió que «toda España se suma a la tristeza infinita de la familia de Julen».

El líder del PP, Pablo Casado, explicó que «no ha podido ser, y la esperanza ha dado pie al drama», al tiempo que enviaba «un fuerte abrazo» a los padres del menor fallecido. En la misma línea, el dirigente de Ciudadanos, Albert Rivera, envió un menaje de «ánimo y cariño» a la familia «en un momento tan terrible». El líder de Podemos, Pablo Iglesias, transmitió «condolencias y afecto» a la familia y su «aplauso» a quienes trabajaron en el rescate, pero también se mostró crítico con la cobertura de algunos medios, y mostró su «desprecio a quienes han usado esta tragedia para hacer el peor amarillismo».