+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El Reino Unido prohibirá las toallitas húmedas

Las autoridades británicas quieren acabar con un producto que contiene plástico no degradable

 

Toallitas húmedas. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
08/05/2018

El Gobierno británico se plantea prohibir las toallitas húmedas. Según informa la BBC, las autoridades del Reino Unido están desarrollando un plan para eleminar los desperdicios plásticos y, entre ellos, "se incluyen los productos de uso individual como las toallitas húmedas".

La razón es que esas toallitas contienen plástico no degradable. Por eso, o bien los fabricantes comienzan a producir toallitas sin plástico o bien ese productor desaparecerá.

HECHAS CON POLIÉSTER

En la actualidad, las toallitas húmedas son la causa del 93% de atascos en el alcantarillado del Reino Unido. ESo ha llevado a las autoridades ha realizar campañas informativas para disuadir a los usuarios de arrojar esas toallitas por el water.

La industria de las toallitas húmedas ha florecido durante la última década. Sin embargo, la mayoría están hechos de poliéster y otros materiales no biodegradables.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Apúntate a nuestra Newsletter

?>

 
 
1 Comentario
01

Por Raimon 11:39 - 08.05.2018

Una pena con lo bien que iban pá limpiar las herramientas despues de usarlas y dejarlas bien "escoscadas" habra que hechar mano al moquero.......y en todo caso sonarse con los dedos.