+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL DRAMA DE LA INMIGRACIÓN ILEGAL

Repelidos unos 150 inmigrantes que intentaron entrar en Melilla

 

Un grupo de inmigrantes subsaharianos, encaramado a la valla fronteriza entre Marruecos y Melilla, este domingo. - Foto: EFE

EFE
02/02/2014

Un grupo de unos 150 inmigrantes de origen subsahariano ha protagonizado hoy un nuevo intento de entrada masivo a Melilla a través de la valla fronteriza, pero ninguno ha conseguido su objetivo de entrar a la ciudad al ser repelidos.

Según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno, el intento de entrada se ha producido sobre las 06.00 horas de hoy por la zona del perímetro cercana al cementerio musulmán.

Al detectar a los inmigrantes se ha activado el protocolo de seguridad, que ha desplegado a fuerzas policiales a ambos lados del perímetro, y que ha conseguido evitar la entrada de los subsaharianos.

Melilla vive una gran presión migratoria desde hace meses, con continuos avistamientos de grupos de inmigrantes que intentan aproximarse al vallado de la ciudad.

   
1 Comentario
01

Por garcía 0:38 - 03.02.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Muchos ánimos para las fuerzas de seguridad, que tienen tanto quehacer contra los continuos intentos de invadir nuestro país.