Agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid rescataron en la tarde de este jueves a un bebé que se encontraba llorando en el interior de un coche cerrado y expuesto a altas temperaturas en la calle Serrano, tras lo que la madre explicó que le había dejado allí mientras hacía unas gestiones rápidas.

La intervención ocurrió ayer jueves sobre las cinco de la tarde, cuando agentes de la Unidad de Norte fueron requeridos por un ciudadano a la altura del número 74 de la calle Serrano de la capital, informan fuentes policiales.

Este individuo les alertó que había un bebé llorando y sudando en el interior de un vehículo cerrado que estaba mal estacionado.

Los agentes rompieron el cristal de la ventanilla con una barra de hierro que les dejó un camionero.

Una vez rescatado Samur-Protección Civil revisó el estado del bebé que finalmente no precisó traslado hospitalario, según detalla Emergencias Madrid.

La madre llegó al coche después de que los agentes hubieran sacado al bebé y alegó que había estacionado el vehículo mal mientras realizada unas gestiones rápidas.

No fue detenida pero se realizó el correspondiente informe para los servicios sociales, detallan las fuentes policiales.