César Román Viruete, conocido como el 'Rey del Cachopo', ha abandonado este martes durante unas horas la prisión de Soto del Real, donde cumple prisión provisional por la muerte de su novia Heidi Paz, para asistir a un juicio por el impago a varios de los trabajadores de sus restaurantes, han informado fuentes jurídicas.

El empresario preso ha asistido a un juicio celebrado en el Juzgado de lo Social número 34 de Madrid por la demanda interpuesta por empleados de sus restaurantes con motivo de las deudas que mantenía con ellos.

El pasado noviembre, agentes de la Policía Nacional detuvieron a Viruete en un restaurante de Zaragoza tras estar más de dos meses desaparecido.

La detención se produjo tras confirmar la Policía que el torso de la mujer hallado en una maleta el 13 de agosto durante el incendio de un edificio en Usera correspondía al de su novia.

El detenido y desde hace meses en prisión tenía antecedentes por lesiones, estafa a varios de sus empleados y violencia de género por quebrantamiento de condena. Durante sus comparecencias ante la juez, siempre ha mantenido su inocencia.