La confitería Conrado de La Bañeza (León) regalará entre el 2 y el 6 de enero de 2014 un premio de 5.000 euros, que esconderá en uno de sus roscones de Reyes.

La pastelería ha decidido de esta manera aumentar en mil euros el premio que ya otorgó la pasada Navidad, de 4.000 euros, como es habitual cada año desde que comenzó esta iniciativa.

La iniciativa de los roscones con premio comenzó en 2007, al tiempo que la crisis económica, cuando Conrado decidió premiar a sus clientes escondiendo un vale por valor de 500 euros en uno de sus roscones.

La cantidad ha ido en aumento cada año, hasta llegar a los 5.000 euros de esta edición.

El premio se introducirá en un único roscón entre el 2 y el 6 de enero y se otorgará cuando el cliente que halle la sorpresa se ponga en contacto con el establecimiento.

En algunas ediciones, Conrado ha llegado a vender alrededor de 12.000 roscones entre clientes de toda España, puesto que la confitería admite pedidos de fuera de la provincia leonesa.

La ubicación del premio tan solo la conoce el pastelero encargado de introducirlo y la sorpresa puede aparecer en cualquier tamaño y variedad de este dulce, con o sin relleno.