La compañía Samsung pone en el mercado el Galaxy A21s, que llega equipado con una pantalla Infinity-O envolvente, cámara cuádruple y batería de larga duración.

'Galaxy A21s ofrece innovación de primera calidad a un precio asequible', ha informado a los medios Luis de la Peña, director de marketing de la división de Movilidad de Samsung Electronics.

Las caracerísticas del producto son una pantalla Infinity-O de 6.5 pulgadas en HD+ con ratio de aspecto de 20:9 que, junto con el audio Dolby Atmos, permite al usuario tener una inmersión en el videojuego o contenido que se está visualizando.

A21s continúa la estela de diseño propia de la serie Galaxy A, caracterizada por un espectro de colores vivos, un acabado brillante en 3D y el efecto holograma. Su diseño es proporcionado y cabe en una mano. Tiene marcos reducidos y esquinas redondeadas.

Sistema de cámaras

El A21s incorpora con una cámara cuádruple y una serie de innovaciones capaces de trabajar a favor de una fotografía más inteligente. La cámara principal de 48 megapíxeles, junto con la ultra angular de 8 megapíxeles, favorece la calidad de las tomas de paisajes. La lente macro de 2 megapíxeles realiza fotografías a corta distancia, grabando detalles con óptima claridad. La función Live Focus aplica un efecto de fondo profesional a las fotos de personas, animales o alimentos. Para personalizar las imágenes, se puede usar una variedad de sellos, filtros y stickers a partir del reconocimiento facial.

Autonomía y otros valores

Cuenta con una batería de 5.000mAh y carga rápida de 15W. Disponible con 32 y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 512 GB. La interfaz One UI Core permite la navegación con una sola mano, y en modo oscuro.

Viene equipado con reconocimiento facial y un sensor de huellas digitales. Se beneficia del ecosistema de aplicaciones y servicios inteligentes de Samsung, donde se incluyen Bixby (visión, modo lente, rutinas), Samsung Pay y Samsung Health.

Precio y disponibilidad

Samsung Galaxy A21s estará disponible desde el próximo 22 de Junio, por 229 euros.