Sara Carbonero ha recibido el alta tras ser operada, el pasado 21 de mayo, para extirparle un tumor maligno del ovario en la clínica Rúber Internacional de Madrid. Aunque se adelantó que el alta hospitalaria podría retrasarse, finalmente la periodista, de 35 años, la ha recibido este lunes. La presentadora ha compartido la buena noticia a través de su cuenta de Instagram, donde ha colgado la foto de dos ramos de flores para agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido estos días.

"Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una por una pero es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón", ha escrito Carbonero.

Fue en la misma red social donde la comunicadora anunció que había sido intervenida de un "tumor maligno de ovario". "Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente", escribió justo hace una semana sobre el cáncer, "esa dichosa palabra de seis letras que todavía me cuesta escribir". En ese mismo post, aseguraba estar tranquila y con confianza de que todo iba a salir bien. "Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico", aseguró.

La noticia sobre la esposa del portero Iker Casillas llegó solo tres semanas después de que el jugador del Oporto, de 38 años, sufriera un infarto por el que tuvo que ser operado de urgencia.

Según el parte médico emitido tras la intervención de la periodista, Carbonero "continuará tratamiento médico hasta su completa recuperación".

El cariño de sus compañeros

Son muchos los famosos que le han expresado su cariño, como Paula Echevarría -que le ha mandado "besos"-; Toñi Moreno -"Eres lo mejor del mundo"-; Vanesa Romero -"Mucha fuerza"-; María José Suárez -"Un pasito más, estás dando fuerzas y esperanzas a mucha gente con tu valentía. Un abrazo preciosa"-; Carme Chaparro -"Eres muy fuerte, Sara. Y no estás sola. Mucho ánimo"-; Maxim Huerta -"Muchos besos, Sara"-; Javier Vázquez -"Que te mejores rápido, compañera"; Carlota Corredera -"Adelante, preciosa", o Maribel Verdú -"Lo mejor para ti, bonita"-, entre otros.