Shia LaBeouf vuelve a ser noticia y, como viene siendo tristemente habitual, por un hecho conflictivo: el actor fue arrestado este sábado a las cuatro de la mañana en Georgia acusado de conducta desordenada y embriaguez pública, según el informe del departamento del sheriff del condado de Chatham. LaBoeuf, de 31 años, deberá pagar una multa de 7.000 dólares.

Los detalles exactos del incidente que llevó al arresto de LaBeouf no están claros, según informa 'The Hollywood Reporter'. Esta no es la primera vez que LaBeouf ha sido arrestado por, presuntamente, estar borracho y provocar desórdenes públicos. El protagonista de 'Transformers' ya fue detenido en el 2014 tras interrumpir un espectáculo de 'Cabaret' en Nueva York.

La noticia de la detención de LaBeouf llega pocos días después del lanzamiento del tráiler de su nueva película, 'Borg vs. McEnroe', en la que el actor interpreta al legendario tenista norteamericano en su histórico enfrentamiento con Björn Borg en la final de Wimbledon de 1980. El filme, dirigido por el danés Janus Metz, se estrenará el próximo mes de septiembre.