Siete corredores han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra tras el cuarto encierro de los sanfermines, dos de ellos con heridas por asta y ninguno con pronóstico grave.

El primer parte médico facilitado por los servicios de urgencias indica que el pamplonés F.E.A., de 46 años, presenta cornada menos grave en el muslo derecho, y S.J.B, de 24 años, de Artiberri (Navarra), herida de asta en el muslo izquierdo de pronóstico también menos grave. Ambos han resultado heridos en el tramo de Santo Domingo y están siendo intervenidos quirúrgicamente.

Además, con pronóstico reservado, se encuentran un vecino de Burlada (Navarra), S.A.C., de 28 años, que ha sufrido politraumatismos, y un pamplonés de 54 años por una contusión en la cadera derecha.

Por traumatismo en la mano derecha ha sido evacuado al hospital el joven de 24 años S.L.D.L., de Berbinzana (Navarra) y su pronóstico es leve, igual que el de F.C.M., de 25 años y vecino de Caudete (Albacete), que presenta una contusión en la pierna izquierda.

Por último está pendiente de valoración el pamplonés I.G.G., de 27 años, con traumatismo en extremidades.