La cantante Silvia Pérez Cruz y la bailaora Rocío Molina, Premio Nacional de Danza, unen sus talentos en una nueva gira que llevará por título "Grito pelao" y que subirá a ambas artistas a varios escenarios de Francia y España, entre ellos en Zaragoza, a partir de este fin de semana.

Según ha anunciado Universal Music, el espectáculo recalará en primer lugar en el Festival d'Avignon del 6 al 10 de julio en Francia, para desplazarse después al Festival Grec de Barcelona, que tendrá lugar del 18 al 19 de este mes.

Málaga y su Festival Terral les aguarda el 7 de agosto y, ya en septiembre, está prevista su actuación en la Bienal de Flamenco de Sevilla (entre los días 18 y 19), en ZGZ Escena de Zaragoza (días 22-23) y en los Teatros del Canal de Madrid (26-28).

El recorrido de "Grito pelao" concluirá donde empezó, en Francia, con una parada en el Théâtre de Nîmes entre el 2 y el 4 de octubre y en París del 9 al 11 del mismo mes.

"Grito pelao" llegará tras un proyecto conjunto previo, "Impulso", que ambas artistas estrenaron en febrero en los Teatros del Canal de Madrid.