+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

A CAUSA DEL CORONAVIRUS

Sony también cancela su presencia en el Mobile por el coronavirus

La compañía toma esta "difícil" decisión por la seguridad y el bienestar de sus trabajadores, socios, clientes y medios de comunicación

 

Un cartel con recomendaciones de higiene que se instalará en el Mobile World Congress 2020. - RICARD CUGAT

EL PERIÓDICO
10/02/2020

Sony ha anunciado que también cancela su participación en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona por el coronavirus y se suma así a las bajas de LG, Ericsson, Nvidia y Amazon. En un comunicado, ha explicado que ha estado monitorizando la situación provocada por el virus y ha tomado esta "difícil" decisión dando la máxima importancia a la seguridad y el bienestar de sus trabajadores, socios, clientes y medios de comunicación. 

En este caso, la compañía mantiene la presentación de los nuevos modelos para el 24 de febrero pero lo hará a través de su canal de Youtube. En el comunicado, Sony ha agradecido la comprensión y el apoyo "en estos tiempos de cambios".

Sony toma la decisión tras la declaración que hizo la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la emergencia global de la enfermedad que ya se ha cobrado más de 800 muertos en todo el mundo.

El MWC debe celebrarse del lunes 24 de febrero al jueves 27 en los recintos de Fira de Barcelona y en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

MEDIR TEMPERATURA A LOS ASISTENTES

Desde la GSMA, la entidad organizadora del congreso, se han aumentado las medidas preventivas tras la alerta del coronavirus, de modo que los participantes del MWC llegados de Hubai (China) no podrán acceder al evento, y se medirá la temperatura a todos los asistentes.

Además, todos las personas que hayan estado en China necesitarán una prueba que demuestre que han estado fuera del país 14 días antes del evento, que prevé la participación de 2.800 expositores.

La nueva baja añade mayor incertidumbre de cara al Mobile (MWC 2020), uno de los eventos de más peso que se llevan a cabo en la capital catalana. El gigante tecnológico Amazon ha anunciado también que se suma a la también estadounidense Nvidia, la sueca Ericsson y la coreana LG y no acudirá a la feria de móviles más importante del mundo debido a la alerta sanitaria mundial por la propagación del coronavirus.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Apúntate a nuestra Newsletter

 
 
1 Comentario
01

Por LIA 13:17 - 10.02.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Creo que la organizacion mundial de la salud , la cual tiene que velar por la salud del los ciudadanos de mundo haría bien obligar en trasporte marítimo y aéreo obligar a que en todos los países toda persona que entre sean sometidos a la cuarentena . Ojo que están creo muy relajados y el tema no es para estar relajados no creen.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla